Somos especialistas en crear dulces ilusiones

En POPKIDZ somos un grupo de profesionales, expertos en la fabricación y comercialización de productos, en el sector de juguete y juguete con golosina.  Nuestro objetivo es cubrir  las dulces ilusiones del consumidor infantil al tiempo que satisfacemos sus demandas en momentos de ocio.

Nuestra filosofía es ofrecer innovación, diseño, calidad y servicio. Un equipo humano a su servicio, con avalados conocimientos que abarca el marketing, diseño y la fabricación y comercialización de juguetes con golosinas.

  • MISIÓN, Nuestra misión es atender y anticipar las necesidades del sector infantil por medio de productos combinados en los que intervienen el dulce y el juguete.  Al mismo tiempo que respetamos la normativa legal, desarrollamos las competencias de nuestros colaboradores y mantenemos una rentabilidad sostenible.
  • VISIÓN, Nuestra visión es ser una empresa en constante crecimiento e innovación, con una presencia internacional que se distinga por la excelencia en el servicio a sus clientes, por un respeto absoluto a sus consumidores y por una rentabilidad sostenida, ampliando al mismo tiempo las oportunidades de desarrollo personal.
  • VALORES, Comunicación abierta y honesta.  Compromiso con nuestros clientes.  Trabajo en equipo. Interés por las personas. Integridad y transparencia. Sostenibilidad.

Juguetes con golosina

Juguetes con golosinas (caramelo comprimido bañado) con sorprendentes diseños, juegos interactivos y nuevos productos que marcan las últimas tendencias.

Estamos en AIJU (Asociación de Juguetes)

Asociación sin ánimo de lucro orientada a la investigación, el desarrollo, las innovaciones tecnológicas, el aumento de la competitividad y la mejora en la calidad de los productos del sector industrial del juguetes. www.aiju.info

INFORMACIÓN GENERAL Y AVISOS LEGALES

Si quieres ver más información sobre nuestra empresa, protección de datos o demás textos legales, pincha en el siguiente botón.

Ver toda la información legal